Software de gestión empresarial y otras soluciones tecnológicas, para que las empresas mejoren su capacidad competitiva, mediante la implementación de un software a su medida.

Nuestro objetivo es poner a su alcance las herramientas que le aportarán mayor capacidad para la rápida toma de decisiones.

Software de Gestión Integral para la Empresa  ( E R P )

ERP, también llamado software de gestión integrada, consta de aplicaciones cuyo propósito consiste en coordinar todas las actividades de una empresa (llamadas actividades verticales como la producción, el aprovisionamiento o las actividades horizontales como el marketing, la fuerza de ventas, la gestión de los recursos humanos, etc.) en torno al mismo sistema de información.

Una completa y potente respuesta para la gestión de pequeñas y medianas empresas, WinGest tiene como objetivo controlar eficazmente todas las áreas de un negocio, desde el ciclo de compras-ventas e información contable, hasta la planificación de la producción, servicio de reparaciones o actividad de los puntos de venta.

Leer más

 

Microsoft Business Solutions-Navision es una solución integrada de gestión para pequeñas y medianas empresas que permite dirigir las operaciones de su negocio.

Se ha diseñado específicamente para empresas que buscan una solución que les ayude a aumentar la productividad sin interrumpir sus operaciones de negocio diarias.

Leer más

 

Gestión de Hosteleria y Restauración

Fidelio V8 es la solución perfecta para hoteles y cadenas medianas (tanto vacacionales como urbanos) que buscan una gestión completa de su negocio.

 

Leer más

Soluciones para el Negocio Inmobiliario.

PRINEX21 - Distribuidor TenerifePRINEX21 el software de gestión inmobiliaria de Shebel, se ha convertido en el programa de gestión más utilizado por las promotoras inmobiliarias españolas.

Especialmente diseñado para empresas constructoras. Cubre todas sus necesidades desde el departamento técnico hasta el financiero, pasando por administración, personal, producción, etc.

Leer más

 

Relaciones con el Cliente ( C R M )

La administración de la relación con los clientes, CRM, es parte de una estrategia de negocio centrada en el cliente. Una parte fundamental de su idea es, precisamente, la de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes, para poder dar valor a la oferta. La empresa debe trabajar para conocer las necesidades de los mismos y así poder adelantar una oferta y mejorar la calidad en la atención.

Leer más

 

Talleres de Mecánica

Distribuidor de Autosoft en TenerifeAutoSoft es un sistema integral de administración y gestión de talleres de vehículos, con la característica de que está pensado para ser muy fácil de usar, incluyendo accesos rápidos a las funciones más usadas y con una interfaz organizada de manera muy clara.