Nuestra labor consultora tiene como objetivo básico aprovechar, de la manera mas eficiente, las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en beneficio de nuestros clientes. Proporcionar soluciones adecuadas a cada empresa u organización en general, usando tecnologías y metodologías avanzadas, modernas y tremendamente efectivas.

La amplia experiencia de nuestros profesionales en el campo de la Consultoría Informática se traduce en una también amplia oferta de servicios informáticos para los que nuestra empresa está altamente capacitada en todos los ámbitos y sectores de negocio. Y es que son muchas las áreas de conocimientos de tecnología de la información en las que podemos colaborar para hacer de la informática una herramienta que le proporcione ventajas competitivas en su empresa u organización.

E-Armas Consultores no es una asesoría informática al uso. Cuidamos del cliente para que quede siempre satisfecho de nuestros servicios. El cliente es el centro de nuestro negocio y como tal, lo mejor que podemos ofrecerle es honradez, profesionalidad y calidad.

Nuestros servicios de asesoramiento van desde la evaluación de distintas opciones antes de tomar una decisión en la adquisición de un hardware o software determinado, hasta auditorías de seguridad y de cumplimiento de la LOPD y LSSI.

Igualmente somos expertos en formación cualificada y a medida para los empleados de su empresa, con cursos siempre impartidos por expertos en el tema.

No dude en consultarnos o en solicitar un presupuesto sin compromiso.