¿Quiénes somos?


E-Armas Consultores, nace con la vocación de aportar a sus clientes soluciones flexibles y eficaces en el campo de las nuevas tecnologías. Posicionándose entre las primeras empresas de consultoría informática, de seguridad y T.I.C. ( Tecnología de las Información y las Comunicaciones ) , de nuestra región.

E-Armas Consultores ofrece sus servicios de consultoría tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes corporaciones. La actividad consultora se ejerce sobre una potente base constituida por nuestra metodología de trabajo, apoyada en dos pilares fundamentales:

  • La experiencia acumulada en los años de actividad de la empresa.
  • La cualificación del personal responsable de las actividades de consultoría.

La experiencia proviene del trabajo en empresas de muy diverso ámbito: desde el análisis y resolución de problemas simples en pequeñas instituciones locales hasta problemáticas complejas en grandes corporaciones. Cubrimos todos los sectores y a todos los niveles. Nuestro objetivo es ayudar a crear una empresa eficiente, que sea capaz de otorgar el servicio de mayor calidad a sus propios clientes del mejor modo posible, tanto a nivel de costes como de agilidad resolutiva.

Nuestro equipo humano está formado por expertos en diversas materias. Día a día mejoramos para construir las mejores soluciones web, soluciones software, soluciones hardware y soluciones de seguridad (protección de datos) capaces de satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Nuestra metodología de trabajo, junto con nuestras exclusivas herramientas, diseñadas y perfeccionadas constantemente por nuestros expertos nos permiten alcanzar un grado de calidad óptima en nuestros servicios.

Uno de los principales objetivos de E-Armas Consultores es la satisfacción y fidelización, esto solo se puede conseguir desarrollando soluciones eficientes más un cuidado servicio de post-venta, adecuado a las características de cada cliente. E-Armas Consultores estará a su lado desde el primer momento, atento a todos sus requisitos, cuidando cada paso, siendo conscientes de que su trabajo no termina con la prestación del servicio o producto, siempre llegarán más lejos, y nosotros siempre podremos llegar hasta donde usted necesite.